Hay que sacar los dos puntos ante un rival que no pondrá las cosas fáciles

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Nos visita el recién ascendido MMT Seguros Zamora, un equipo que lleva años con un proyecto consolidado y muy serio, donde tienen muy claro sus opciones y nunca anteponen los intereses deportivos  a los económicos, preparando proyectos sólidos pero realistas dentro de sus posibilidades.

La tabla clasificatoria no es realista con el juego que está desplegando el equipo, y a pesar de llegar con tan solo un punto, están dando la cara en todos los partidos y llegando al final de los mismos con opciones de puntuar, así que no hay que confiarse porque de seguro que van a dar guerra.

Para la presente temporada han incorporado a tres jugadores: Jaime González, lateral izquierdo procedente de León, Raul Maide, ascendido de su filial, y el portero Carlos Calle, que la pasada temporada estuvo defendiendo nuestra portería. Además, siempre hay que tener en cuenta a Octavio Madagan, uno de los máximos artilleros de la competición.

Entre los nuestros, David Cuartero y Noelvis Robles son bajas seguras por sus respectivas lesiones, mientras que Pablo Simonet probará mañana y en función de cómo se encuentre será de la partida. En la previa, Emilio Esteba comentaba que “es un bloque que lleva mucho tiempo jugando juntos y son muy guerreros”. Por su parte el entrenador Zupo Equisoain nos decía: “ningún partido es fácil y aunque Zamora vaya el ultimo, es no quiere decir nada. Es un equipo incomodo que pelea y lucha al 100%”.

Mañana a las 18:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*