La cadena de HOTELES SERVIGROUP continua apoyando al Balonmano Benidorm

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Esta semana tenía lugar la firma de la renovación del convenio de colaboración entre el Club Balonmano Benidorm y la cadena hotelera Servigroup. El acto ha tenido lugar en las oficinas centrales de la empresa en Benidorm con la participación de Natalia Caballé Tura como Directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup, Jaime Llorca, Apoderado de Hoteles Servigroup, y de Javier Abínzano Garjón, presidente del Club Balonmano Benidorm.

La empresa hotelera seguirá apoyando al Club Balonmano Benidorm una temporada más, realizando un importante esfuerzo ayudando a todos los equipos de la base y al equipo de ASOBAL. Esta pasada temporada se consiguió el importante hito de alcanzar los 190 jugadores y jugadoras federados, significativos números que sigan aumentando año tras año. Es de agradecer y reconocer que esta cadena apoye a los deportes de la ciudad de Benidorm.

HOTELES SERVIGROUP continuara acompañando al primer equipo por toda la geografía española, y los equipos base pasearan su nombre por la Comunidad Valenciana. Además se continuara con las campañas de promoción por los pabellones de la liga ASOBAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*