Muchas pruebas para finalizar la minipretemporada

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El Balonmano Benidorm caía por 24 a 22 ante el Fertiberia Puerto Sagunto en el segundo partido de preparación de cara al inicio de la segunda vuelta que llegará el próximo sábado contra el Recoletas At. Valladolid a las 18:30 horas en el Palau d’Esports de Benidorm.

El partido planteado por Zupo Equisoain tenia dos objetivos claros: que toda la plantilla continuara acumulando minutos, de hecho se ha jugado con dos equipos totalmente diferentes en cada parte del partido, y como segundo objetivo, el ir probando cosas que se están trabajando durante las sesiones de la semana y puedan ser necesarias durante la segunda fase de la competición liguera.

En la primera parte el equipo ha estado durante los 30 minutos atacando con 7 jugadores de pista y sin portero, circunstancia que los de Sergio Berrios han aprovechado en los compases iniciales para endosar un 4 a 0 de parcial, pero que se lograba remontar para llega al ecuador del primer tiempo con un 5 a 4 para los locales. La precipitación y las perdidas seguían pasando factura, y se llegaba al descanso con un 15 a 9 en contra.

En la reanudación, se cambiaba totalmente de jugadores y de planteamiento con un mejor juego, transiciones más rápidas y mas aportación de nuestra portería. Con todos esos ingredientes el partido cambiaba totalmente de rumbo y se iba recortando la desventaja. Al final no se lograban remontar los 6 goles de desventaja, pero se lograba ganar el segundo parcial por 9 a 13. Resultado final de 24 a 22.

Más minutos y buenas sensaciones para terminar dos semanas donde ha predominado la carga física necesaria para intentar llegar en buenas condiciones hasta el final de la temporada. Esta semana ya se trabajará de forma especifica para recibir la visita del equipo vallisoletano. También, desear la mejor de las suertes a los locales del Fertiberia Puerto Sagunto para que empiecen a remontar el vuelo para salir de la zona peligrosa en la que se encuentran

 

Ficha técnica:
24 – Fertiberia Puerto de Sagunto (15+9): Bruixola (3), Chueca (ps), Zmavc (2), Ruiz, Pérez de Inestrosa (1), García, Querín (3), Spiljak (1), Sifre (4), Alegre (2), Nebot, Fernández (2), Boisedu (3) y Folques (3).
22 – Balonmano Benidorm (9+13): Mijuskovic, Makaria (ps); Rivero (2), Marchán (1), Simonet (3), Robles (2), Torrico (1), Esteban (2), Eloy González, Grau (1), Cuartero (3), Salinas (2), Calderón, Pabán (1) y Corzo (4).

Árbitros: Puertas y García. Mostraron tarjeta amarilla a Spiljak por los locales y Marchan por los visitantes. Excluyeron a Querín y Boisedu por Sagunto.

Marcador cada cinco minutos: 4-0, 5-3, 5-4, 8-6, 10-8, 15-9 -descanso- 15-11, 17-13, 17-15, 20-18, 23-18 y 24-22.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el pabellón Internucleos de Sagunto ante unos 400 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *