Nos enfrentamos a un BM. Guadalajara en plena forma pero sin complejos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Sin apenas tiempo de recuperación, mañana tenemos que jugar con uno de los equipos más en forma de la presente temporada. El Quabit Guadalajara ocupa una cómoda tercera posición y viene de conseguir un triunfo de prestigio en la cancha del Abanca Ademar León.

Como dato curioso, hay que mirar las estadísticas particulares de las tres últimas temporadas, y presentan un empate en todos los aspectos. En la 14/15 el partido termino empate a 27; en la 15/16 logramos un apurado triunfo por 30-31; y la pasada temporada el resultado final fue de 27 a 26. Una victoria, un empate y una derrota, y empate general en goles anotados y recibidos a 84. Vamos a ver si podemos deshacer tanta igualdad a nuestro favor.

Esta temporada han incorporado a tres importantes jugadores como son el central Víctor Vigo y el pivote Javier García del Ciudad de Logroño, y al lateral izquierdo Agustín Vidal del Ciudad Encantada. Además, entre sus filas cabe destacar al joven José María Márquez que está siendo uno de los máximos artilleros de la Liga Asobal con 41 dianas, y al longevo portero José Javier Hombrados, que continua en la cuarta o quinta juventud con importantes números bajo palos.

A la expedición se han podido incorporar los tocados David Cuartero y Pablo Simonet, que dejan aparcados sus problemas físicos e intentaran volver al ritmo de competición y aportar lo máximo posible al equipo. Zupo Equisoain comentaba que “nos enfrentamos a un equipo que viene con una inercia muy positiva que este verano ha fichado poco pero muy bien. A pesar del poco tiempo para preparar el partido estamos mentalizados para sacar algo positivo”

Sábado a las 17:00 horas y con las cámaras de Movistar+ (dial 193) en el Pabellón David Santamaría de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*