Nos visita el Helvetia Anaitasuna, duro rival

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Este sábado recibimos a un equipo que siempre nos pone las cosas muy complicadas en nuestra pista. De los tres enfrentamientos en el Palau siempre han podido salir victoriosos, y este año vienen lanzados. Están siendo una de las revelaciones del campeonato, contando los 7 partidos disputados por victorias. Pero a veces los números son engañosos, y analizando sus triunfos, 4 de ellos se han producido por un solo gol y remontando marcadores adversos. Así que el sábado seguro que tenemos un partido emocionante e igualado.

Respecto a la temporada pasada ha hecho un cambio de piezas que le está dando resultados, ya que 4 jugadores abandonaron el equipo, incorporando a 3 nuevos: Gabriel Ceretta, lateral derecho del F.C. Barcelona B; Raúl Nantes, potente lateral izquierdo llegado del Villa de Aranda; y Cristian Martínez, otro lateral Izquierdo que llega del C.D. Bidasoa.

Por si las dificultades fueran pocas, tenemos al equipo bastante mermado por las lesiones, donde Corzo, con rotura de menisco y que pasara esta semana que viene por quirófano, y Simonet y Noelvis con roturas de fibras son bajas seguras.

El recuperado David Cuartero nos comentaba: “me falta ritmo de competición, pero estoy con muchas ganas de empezar a ayudar al equipo. Será un partido duro, ellos están arriba y no es por casualidad”. Mientras, Zupo Equisoain comentaba: “Partido complicado ya que vienen de una dinámica de 7 victorias en 7 partidos. Lo están haciendo muy bien. Es una pena que las lesiones no nos den continuidad. Será un partido difícil pero estamos capacitados para ganarlo”

Mañana a las 18:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*