Partido a cara de perro para intentar sacar los dos puntos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Este fin de semana nos visita el equipo cordobés del Ángel Ximénez Puente Genil, un rival complicado con el que siempre hemos disputado partidos muy reñidos. Las estadísticas de las pasadas tres temporadas nos deparan una gran igualdad, ya que en la 14/15 nos ganaron por 17 a 21; en la 15/16 la victoria fue para nosotros por 32 a 27; y en la pasada temporada, en el último partido de liga, se consiguió un empate a 29 goles.

Si ya tenían un buen bloque, esta temporada se han reforzado bastante bien con el pivote Leonardo de Almeyda, el lateral izquierdo Juanlu Moyano, el extremo derecho Daniel Podadera, y el lateral derecho David Jiménez, jugador que hasta la pasada temporada estuvo militando en nuestras filas desde el año del ascenso en Alcobendas.

Se trata de un equipo muy compacto, con jugadores muy importantes en todas sus líneas, ya que cuenta con una portería veterana y muy bien compensada, una primera línea muy potente con muy buenos jugadores en el lanzamiento exterior, y unos extremos muy rápidos y letales en el contraataque.

El cordobés Jesús Morales comentaba que “es un equipo bastante completo que destaca en el lanzamiento exterior y una fuerte defensa en la zona central, para nosotros es casi una final y hay que sumar ya”. Por su parte, Zupo Equisoain nos comentaba que “tenemos un calendario duro y complicado y estos puntos de mañana son fundamentales. Puente Genil está muy bien armado en todas sus líneas y será muy difícil, pero hay que pelear al máximo y tratar que los dos puntos se queden en Benidorm”.

Sin lugar a dudas, mañana sábado 2 de diciembre a las 18:30 horas, se podrá disputar de un muy buen partido de los que hacen afición, y al que no se puede fallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*