Partido de máxima igualdad frente al Condes de Albarei Teucro

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El equipo pontevedrés continúa con el bloque de la plantilla que le dio el ascenso la pasada temporada. Tan solo ha incorporado a cuatro jugadores nuevos: Giuseppe Colasuonno, pivote italiano, Yoan Balázquez, lateral izquierdo cubano procedente de la liga portuguesa, Bruno Castro, lateral derecho brasileño, y a Andrés Moyano, lateral derecho. De todos estos, el que esta destacando sobremanera es el cubano Balázquez, un jugador con una gran potencia de lanzamiento que lo ha situado como el máximo anotador de la Liga Loterías Asobal con 64 dianas en las 8 jornadas disputadas hasta el momento, con una media de 8 goles por partido.

Los gallegos llegan a este partido con 5 puntos conseguidos con dos triunfos en su cancha frente al Quabit Guadalajara y al  Fertiberia Puerto Sagunto, y con un empate a domicilio en la cancha del MMT Seguros Zamora.

Respecto a los enfrentamientos particulares, tan solo tenemos la referencia de la temporada 2015/2016, donde conseguimos imponernos en su pista en un partido muy igualado hasta el último segundo por 28 a 29.

Respecto al BM. Benidorm, el equipo cuenta con las bajas de Noelvis Robles, Pablo Simonet y Guillermo Corzo, operado con éxito el pasado martes del menisco de la rodilla derecha.

Zupo Equisoain nos comentaba que “esperamos que el equipo pueda sumar en este nuevo desplazamiento. Teucro es un equipo que en casa aprieta mucho; en ataque juegan mucho para el lanzamiento exterior de Balázquez y vamos a tratar de defenderlo bien”. El cubano Ángel Jesús Rivero también nos comentaba que “es una pista difícil, pero vamos dispuestos a darlo todo para conseguir los dos puntos”

El partido se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*