Patrocinador

BALONMANO BENIDORM JUGAMOS TODOS…

Ponemos a disposición de su empresa nuestro Club, como soporte de las acciones de promoción y patrocinio que desee realizar.
Como sabe, el BM. BENIDORM es el equipo más representativo del ámbito deportivo de Benidorm; equipo humilde, formado principalmente por jugadores alicantinos.
En los últimos dos años más de 1000 personas arropan en cada jornada a los equipos en sus partidos en el Palau L´Illa de Benidorm., haciendo realidad el sueño de toda una ciudad.

Por su implantación social, con más de 1000 socios, la fiel asistencia de público para presenciar los partidos, destacando los de la Liga ASOBAL con una media de más de 500 espectadores por partido, tiene gran repercusión en los medios de comunicación, tanto locales, provinciales y nacionales, destacando además la retransmisión en directo de los partidos más destacados.

Igualmente, a través del club Balonmano Benidorm, puede ejercer la Responsabilidad Social Corporativa de su empresa, colaborando en la formación y fomento de los 7 equipos que componen la mejor cantera de balonmano de la zona y uno de de los mejores de la Comunidad Valenciana.

Cualquier información que precise puede contactar con nosotros.

Dossier

Dossier patrocinio

PATROCINADOR PRINCIPAL

Benidorm
300_75_Logo_Servigroup

PATROCINADORES

Suma
Base
IMED

CLUB DE EMPRESAS

Benicolchón
Conseco
Reparación
MarinaEvents
EMB
Poseidon

Carrillo
Mercurio Ateneo
Autoescuela Casanova
Zeblack
mediterracinema
Pixelteam