Poco que perder y mucho que ganar frente al Abanca Ademar León

Beni ademar
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En el final de la primera vuelta, el calendario se comprime y nos toca jugar tres partidos en una semana. El primero será este miércoles frente al todopoderoso Abanca Ademar León, un equipo confeccionado para luchar por las primeras plazas de la Liga, y para pelear en Europa donde está disputando la Liga de Campeones y acaba de conseguir el pase de ronda.
En las pasadas tres temporadas no hemos podido sacar nada fructífero de las visitas a su pista, pero siempre se ha luchado, plantándoles cara, porque no estrenarnos este miércoles…
El Ademar León posee una plantilla muy compensada y potente en todas sus líneas, y este verano movió pocas piezas, incorporando al pivote Zivan Persic y a los zurdos Gonzalo Pérez Arce en el extremo y Pedja Vejin en el lateral. Posee jugadores destacados en todas sus posiciones, con una fuerte portería con Cupura y Biosca; rápidos y talentosos extremos como el incombustible Juanín García; una potente primera línea donde se destaca Sebas Simonet, hermano de nuestro Pablo; y buenos pivotes letales desde los 6 metros.
Por parte de los nuestros se llega con ilusiones renovadas tras el importante y necesario triunfo de la pasada semana frente al equipo cordobés del Ángel Ximénez. Pablo Simonet, que cuajo un excelente partido el sábado, nos comentaba que “será un partido muy luchado, ojala sea un partido parejo para llegar al final con opciones, no hay que perder balones en ataque y defender bien”. El entrenador Zupo Equisoain nos decía que “es un partido complicado, muy difícil y con nada que perder y mucho que ganar. Hay que ser competitivos. Tenemos a todos bien a falta de Corzo, y esperamos no tener más lesionados”
Pues nada, este miércoles a las 20:45 horas nos veremos las caras con el equipo de Rafa Guijosa en el Palacio de los Deportes de León. Además, será un partido especial para ellos debido a que esta semana han perdido a su manager general, José Ludena, y por tal circunstancia han declarado el partido como jornada de puertas abiertas para rendirle homenaje. D.E.P. José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Etiquetas