Se escapan las opciones de puntuar en el tramo final

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El inicio del partido fue esperanzador, y pronto conseguimos alcanzar una ligera ventaja de 1 a 4 que por desgracia duraría poco ya que los locales reaccionaron endosando un parcial de 6 a 1 y colocándose delante gracias a su central Borja Méndez y al extremo Carlos García (que han sido determinantes en el transcurso del partido con diecisiete tantos entre ambos jugadores). En el tramo final de la primera parte se conseguían un par de buenas defensas y se dejaba la desventaja en tan solo un gol llegando al descanso con un 13 a 12 en el electrónico.

La segunda parte fue un toma y daca, manteniéndose todo muy igualado y hasta que los locales conseguían dar un empujón y colocarse 4 goles arriba. Sin embargo los de Zupo no bajaban los brazos y con un 0 a 3 volvían a meterse en el partido. En los últimos minutos hubiera podido pasar cualquier cosa, pero un par de errores nuestros propiciaron que en esta ocasión la moneda cayera del lado de la cruz y no pudiéramos sacar nada positivo.

Toca recuperarse y ponerse a preparar el importante partido del próximo sábado frente al Fertiberia Puerto Sagunto donde los dos puntos son necesarios para ambos equipos. El próximo sábado 18 de noviembre a las 17:00 en el Palau l’Illa y con la presencia de las cámaras de Movistar+.

 

27 – Condes de Albarei Teucro: Santana (Gª Lloria); Bruno Teixeira, Rial (1), Borja Méndez (7), Balázquez (3), Quintas (3), Carlos García (10, 1p); Dani Hernández (1), Moledo (1), Iglesias (1), Moyano e Iván Fernández.

26 – BM Benidorm: Mijuskovic (Makaria); Esteban (2), Torrico (5), Grau (2), Paván (4), Salinas (8), Cuartero (3); Rivero (1), Eloy González, Marchán, Morales (1) y Calderón.

Marcador cada cinco minutos: 1-0, 1-3, 4-5, 7-5, 10-7, 13-12 (descanso); 14-13, 17-16, 20-19, 23-20, 24-22 y 27-26.

Árbitros: Friera Cavada y Álvarez Menéndez. Excluyeron a Bruno Teixeira, Balázquez y Dani Hernández por parte del Teucro, y a Eloy González, Carlos Grau (2) y Calderón (2) por parte del Benidorm.

Incidencias: Pabellón municipal de Pontevedra, 1.300 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*