Segundo y definitivo asalto en la Copa del Rey para el Balonmano Benidorm

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Mañana se disputa el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de balonmano entre el Condes de Albarei Teucro y el Balonmano Benidorm.

Tras la disputa del partido de ida que finalizo con un 31 a 27, se encara el partido de vuelta con una renta de 4 goles. Esta diferencia deja la eliminatoria abierta y con opciones para los dos equipos, por lo que se prevé un partido muy igualado y cargado de emoción.

Los benidormenses intentaran frenar a los baluartes ofensivos de los pontevedreses, en el partido de ida destacaron Yoan Balázquez y Daniel Hernández, con 7 dianas cada uno, y para ello tendrán que esforzarse en las labores defensivas, y que nuestra portería continúe al nivel de los últimos partidos.

El preparador del BM. Benidorm, Zupo Equisoain, comentaba que “nuestra defensa será determinante en el resultado y la eliminatoria está abierta. Seguro que sufriremos porque ellos aprietan mucho en casa”.

El partido se disputara a las 20:45 horas en el Palacio de Deportes de Pontevedra y será dirigido por los árbitros Merino Mori y Moyano Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *