Tablas en un derbi muy igualado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El Balonmano Benidorm no puede pasar del empate ante el Fertiberia Puerto Sagunto en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Asobal en un partido intenso y vibrante.

Los de Zupo Equisoain salían con muchas ganas y las cosas muy claras, y gracias a eso fueron los claros dominadores del marcador en los primeros 20 minutos de partido, con un Pabán muy acertado en el lanzamiento exterior, y un Salinas que no desaprovecha los balones que le llegaban. Sin embargo, los de Nikola Milos pudieron reaccionar y a base de buenas defensas, y mejores intervenciones de Bruixola, le dieron la vuelta al marcador con 0 a 5 de parcial y conseguían marcharse al descanso con una mínima ventaja de 14 a 15.

En el inicio de la segunda parte se pudo volver a ver a un equipo centrado que le daba la vuelta al marcador hasta alcanzar una máxima ventaja de 4 goles para el BM. Benidorm. Cuando todo parecía que estaba claro y había que dejar pasar el tiempo, tomaba toda la responsabilidad en ataque el francés Boisedu, al que no se encontraba la forma de pararlo y los saguntinos se volvían a meter en el partido. Las exclusiones y las precipitaciones nos pasarían factura, y el partido entraba en el tramo final con ambos equipos empatados. Intercambio de goles y final del partido con empate a 28.

Buen partido del que se podido disfrutar hoy a pesar de tan solo conseguir un punto en un derbi con muchas alternativas y donde el que mejor parado a salido es el balonmano por lo visto dentro y fuera de la pista con dos grandes aficiones animando sin descanso a sus equipos. Ahora a preparar el siguiente enfrentamiento ante el Bada Huesca que se disputará el próximo viernes.

 

Ficha técnica:

28 – Balonmano Benidorm (14+14): Makaria; Rivero, Torrico (4, 2p), Esteban (5), Eloy González, Grau (3) y Cuartero (1) -siete inicial- Salinas (2), Calderón (1), Pabán (9), Marchán, Mijuskovic (ps), Morales (2, 2p), Simonet (1)

28 – Fertiberia Puerto de Sagunto (15+13): Bruixola; Zmavc (2), García (5), Querín (4), Boisedu (11, 1p), Folques (3) y Sorrentino (1) -siete inicial- Spiljak (1), Ángel Fernández, Pérez de Inestrosa (1), Linares, Nebot y Chueca (ps).

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 5-4, 9-6, 10-8, 11-12, 14-15 (descanso); 17-18, 21-19, 24-20, 26-23, 27-25 y 28-28.

Árbitros: García Serradilla y Marín Lorente (Colegio catalán). Mostraron tarjeta amarilla a Grau, Eloy González, Rivero y Zupo Equisoain, entrenador, por el Benidorm; y a Querin y al delegado del Fertiberia, José Luis Pérez. Excluyeron a Ángel Fernández (2), Sorrentino (2) y Spiljak, por el Fertiberia; y a Grau (2), Eloy González y Calderón, por el Benidorm. Expulsaron con roja directa a Esteban en el minuto 25 de la segunda parte por golpear en la cara a un rival.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón d’Esports L’Illa de Benidorm ante unos 800 espectadores, entre ellos un centenar de seguidores del Fertiberia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*