Última incorporación de lujo para cerrar el BM. Benidorm 2017/2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Jorge Luis Paván López será el jugador que complete la plantilla para el cuarto proyecto del Balonmano Benidorm en la Liga Loterías Asobal.

El experimentado lateral derecho cubano, tiene 35 años, llega procedente del Rayyan Sports Club de Catar, donde ha estado jugando estas últimas temporadas. Pero ya es un gran conocedor de la liga española, ya que estuvo militando en las filas del Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca, donde coincidió con Guillermo Corzo, y en el BM. Logroño La Rioja, compartiendo pista con David Cuartero. En las temporadas en Logroño consiguió 191 goles en la 11/12 y 137 dianas en la 12/13. Sus 194 cm. de altura y 105 kg. de peso, junto a su potente brazo izquierdo serán un punto de atención para las defensas rivales. El jugador barajaba ofertas de la Liga Asobal, de Francia y de la Bundesliga Alemana, pero ha optado por quedarse en Benidorm las dos próximas temporadas, en un proyecto que le atrae mucho, donde llega encantado de poder aportar toda su experiencia y de volver a coincidir con Zupo Equisoain, entrenador que ya tuvo en su etapa conquense.

Para Zupo Equisoain, se trata de “una gran lanzador a distancia, además de que es un lujo poder contar con él en nuestro equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*