Visitamos a un inmaculado F.C. Barcelona con ganas de recuperar sensaciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Mañana miércoles, en partido adelantado a la 5ª jornada por los compromisos europeos del equipo catalán, jugamos contra el F.C. Barcelona Lassa. Este equipo lleva muchos años con un total predominio sobre cualquier rival en la Liga Asobal, no en vano ya son 125 partidos consecutivos los que lleva sin perder. Visitar el Palau Blaugrana debe ser algo para disfrutar y probar cosas, porque sacar algo positivo en cuanto a puntos se antoja misión imposible dado su potencial.

Esta temporada han tenido algunas bajas importantes como Kiril Lazarov, Jesper Noddesbo, Antonio García, Joan Saubich y Filip Jicha, pero esas piezas han sido sustituidas por el lateral derecho Jure Dolenec, el extremo derecho Yanis Lenne y el pivote Alexis Hernandez Borges.

Para mañana no podremos contar con la presencia de David Cuartero y Pablo Simonet, que continúan el proceso de recuperación de sus lesiones musculares y esperamos poder volver a tenerlos para la siguiente jornada contra Zamora en Benidorm.

En la previa, José Antonio Calderón nos comentaba que “es un partido para intentar recuperar sensaciones y volver a coger una buena dinámica para afrontar los siguientes partidos”. Zupo Equisoain decía que “hay que tratar de dar lo mejor y hacer el mejor partido posible”.

El partido será televisado en directo a las 20:30 horas desde el Palau Blaugrana por el Dial 193 de Movistar+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*